Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Chacón, Luz Meryspa
dc.creatorDíaz Díaz, Rafael Alfonsospa
dc.date.accessioned2013-04-01T19:55:39Zspa
dc.date.accessioned2013-04-29T23:55:34Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:24:14Z
dc.date.available2013-04-01T19:55:39Zspa
dc.date.available2013-04-29T23:55:34Z
dc.date.available2015-07-13T18:24:14Z
dc.date.created2012spa
dc.date.issued2013-04-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/9218spa
dc.description.abstractLos niveles Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario, en la actualidad cuentan con diseño de carácter genérico mas no específico para cada para la evaluación de sus condiciones de calidad, factor que tergiversa al final los resultados reales de impacto al estar sujetos al nivel de sesgo presente en los momentos de evaluación, así mismo el proceso de autoevaluación hace más énfasis en la medición del procedimiento más que en el impacto, de tal forma, que los aspectos de verificación real pasan a un segundo plano.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectAutoevaluaciónspa
dc.subjectFormación profesionalspa
dc.titleProcesos de autoevaluación en la educación superior: realidad o ficción para los diferentes niveles de formación profesional en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEDUCACION SUPERIOR - AUTOEVALUACIONspa
dc.subject.lembCALIDAD EN LA EDUCACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Control Internospa
dc.creator.degreeEspecialista en Control Internospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record