Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/9830
Título : Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo
Autor: Hurtado Ruiz, Sandra Milena
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El servicio al cliente en la actualidad ha tomado una importancia significativa para las empresas, donde la alta gerencia ha entendido que saber llegar a los clientes es una herramienta poderosa para el éxito de la organización, pero también se han dado cuenta de la necesidad de tener servicio al cliente interno de calidad, con el fin de obtener un esfuerzo interno mayor que va a llevar a la empresa a apuntar al éxito total. El servicio al cliente cuenta con un gran número de elementos que buscan llevar a las empresas a acercarse a sus clientes de la forma adecuada, además existen miles de estudios, investigaciones y ensayos de expertos sobre el tema, lo que deja ver la importancia de este factor para una organización, no obstante, nuevos elementos se suman cada día, debido al acelerado y cambiante mundo actual, donde lo que era útil hoy probablemente ya no sirva mañana, creando la necesidad de adaptarse día a día a las nuevas exigencias del mercado.
URI : http://hdl.handle.net/10654/9830
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