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dc.contributor.advisorUribe Vargas, Carlos Arturospa
dc.contributor.authorHurtado Ruiz, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2013-06-25T17:46:30Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:04:48Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:51:23Z
dc.date.available2013-06-25T17:46:30Z
dc.date.available2015-07-13T20:04:48Z
dc.date.available2019-12-26T21:51:23Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/9830
dc.description.abstractEl servicio al cliente en la actualidad ha tomado una importancia significativa para las empresas, donde la alta gerencia ha entendido que saber llegar a los clientes es una herramienta poderosa para el éxito de la organización, pero también se han dado cuenta de la necesidad de tener servicio al cliente interno de calidad, con el fin de obtener un esfuerzo interno mayor que va a llevar a la empresa a apuntar al éxito total. El servicio al cliente cuenta con un gran número de elementos que buscan llevar a las empresas a acercarse a sus clientes de la forma adecuada, además existen miles de estudios, investigaciones y ensayos de expertos sobre el tema, lo que deja ver la importancia de este factor para una organización, no obstante, nuevos elementos se suman cada día, debido al acelerado y cambiante mundo actual, donde lo que era útil hoy probablemente ya no sirva mañana, creando la necesidad de adaptarse día a día a las nuevas exigencias del mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleImportancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTE - EFECTIVIDADspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTE - ESTRATEGIASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameContador Públicospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalComunicación asertivaspa
dc.subject.proposalEfectividadspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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