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dc.contributor.advisorGuevara Chacón, Luz Meryspa
dc.contributor.authorMora Rendón, Adriana María
dc.date.accessioned2013-06-25T17:46:49Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:23:01Z
dc.date.accessioned2019-12-30T15:02:07Z
dc.date.available2013-06-25T17:46:49Z
dc.date.available2015-07-13T18:23:01Z
dc.date.available2019-12-30T15:02:07Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/9838
dc.description.abstractEste ensayo tiene como objetivo mostrar diferentes conceptos que evoca el control interno, con un direccionamiento enfocado al cliente, es así, como este sistema garantiza que la organización obtenga productos de calidad, esto con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor final, de tal forma que genere un impacto en su habito de consumo.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleControl interno más allá de una herramienta gerencial una solución para la satisfacción del clientespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAUDITORIA INTERNA - SATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Control Internospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Control Internospa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalHerramientas gerencialesspa
dc.subject.proposalAuditoría Internaspa


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