Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/9859
Título : Responsabilidad social empresarial y ética pública: una mirada multidimensional
Autor: Romero Suarez, Miguel Ángel
Palabras claves: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
ETICA DE LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo es un acercamiento al concepto de Responsabilidad Social Empresarial, desde el punto de vista absoluto y relativo, es decir, revisar que se entiende actualmente por Responsabilidad Social Empresarial, y la relación de esta definición con conceptos más amplios como la ética pública, y frente a intereses de la Sociedad Civil en general.
URI : http://hdl.handle.net/10654/9859
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RomeroSuarezMiguelAngel2012.pdf150,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.