Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/9878
Título : El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia pedagógica en la asignatura de medicina de urgencias en el Hospital Militar Central
Autor: Velásquez Burgos, Juan Pablo
Ponce Sandoval, Marian Elena
Palabras claves: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) - HOSPITAL MILITAR CENTRAL - ESTUDIO DE CASOS
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se transforma en herramienta innovadora para aulas médicas durante los últimos años del siglo XX, atraídas las escuelas canadienses y norteamericanas por desarrollar instrumentos pedagógicos modificadores de lo que hasta el momento era apreciado desde una enseñanza tradicional, donde el maestro era el centro del proyecto docencia/aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/10654/9878
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VelasquezBurgosJuanPablo2012.pdf484,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.