Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Ojeda, Catherinespa
dc.contributor.authorDiaz Yamal, Ivonne Jeannette
dc.contributor.authorDuque Gómez, Rubén Darío
dc.contributor.authorPiñeros Castro, Fanny
dc.contributor.authorRincón Sierra, Oswaldo
dc.contributor.authorRada Escobar, Robin Alonso
dc.date.accessioned2013-06-25T17:48:58Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:12Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:07:53Z
dc.date.available2013-06-25T17:48:58Z
dc.date.available2015-07-13T19:00:12Z
dc.date.available2019-12-30T17:07:53Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/9881
dc.description.abstractEl desarrollo de procesos didácticos exige construir propuestas pedagógicas que enfaticen la participación, construcción, sentido significativo del aprendizaje. Por esto, convencidos que en la formación del médico actual, el aprendizaje de la auscultación cardiaca sigue siendo un pilar muy importante, aún en esta época de gran desarrollo tecnológico e investigativo ya que el desarrollar la habilidad de interpretar los hallazgos contribuye a la adquisición de la capacidad resolutiva para afrontar los problemas que se presentan en el ejercicio profesional. Tomando en consideración estas apreciaciones, teniendo en cuenta las características del entorno y los objetivos a lograr en el aprendizaje, creemos que en el estudio de la auscultación cardiaca se articulan, principalmente características propias del constructivismo, corriente pedagógica que convierte el aprendizaje en uno de los métodos más prácticos y eficaces para adquisición del conocimiento significativospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleCaracterización del proceso de aprendizaje de auscultación cardiaca en estudiantes de medicina de la Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAUSCULTACION CARDIACA - EDUCACION MEDICAspa
dc.subject.lembCONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)spa
dc.subject.lembUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalAuscultacionspa
dc.subject.proposalCorazonspa
dc.subject.proposalConstructivismospa
dc.subject.proposalFisiologiaspa
dc.subject.proposalSemiologiaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem