El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
Citación
Date
2013-06-252012
Author
Gallegos Rodríguez, Katerine Bibiana
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de empresas; responsabilidad social de los negocios; planificacion empresarial
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúa