El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
Citación
Fecha
2013-06-252012
Autor
Gallegos Rodríguez, Katerine Bibiana
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de empresas; responsabilidad social de los negocios; planificacion empresarial
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, con cada uno de los actores (es decir, stackholders) que intervienen en la cadena de valor. Como ejemplo del funcionamiento, efectos o impactos de dicha estrategia, se hace relación al caso de la empresa Colombiana EMP (Empresas Públicas de Medellín) que a lo largo de los años se ha consolidado en el país como una de las empresas lideres del sector (servicios públicos), logrando su objetivo de contribuir con el mejoramiento de la competitividad y la creación de valor de su actividad comercial de la mano de la sociedad con la que interactúa