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dc.contributor.advisorCarreño Moreno, Patriciaspa
dc.contributor.authorGranada Quiceno, David Ellas
dc.date.accessioned2013-06-25T18:01:57Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:41:05Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:29:44Z
dc.date.available2013-06-25T18:01:57Z
dc.date.available2015-07-13T18:41:05Z
dc.date.available2019-12-30T16:29:44Z
dc.date.issued2013-06-25
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/9911
dc.description.abstractEl objetivo de este ensayo es dar a conocer la importancia que tiene para las empresas la implementación de programas de CRM que le permite a estas organizaciones recopilar toda la información de los clientes sacada de datos históricos, puntos de venta, compras, inscripciones entre otras, además aclarar el concepto de lo que es CRM, es decir de toda la información que arroja el contacto que tiene la empresa con el cliente y con la ayuda de un software especializado arrojan datos significativos que pueden ser usados para una mejor segmentación del mercado y para un mejor aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleCRM (Costumer Relationship Management) en las organizacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.subject.proposalRelaciones con los clientesspa
dc.subject.proposalAdministración de la informaciónspa
dc.subject.proposalDesarrollos tecnologicosspa


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