Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
Citación
Fecha
2013-06-252012
Autor
González Burgos, Sandra Patricia
Título obtenido
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; oficina de atencion al ciudadano - ejercito nacional; calidad total en servicio al cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento.