Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/9921
Título : Mejoramiento del desempeño de la oficina de atención al ciudadano del Ejército Nacional
Autor(es): González Burgos, Sandra Patricia
Fecha: 2012
Resumen : En el presente trabajo se plantea el plan de mejoramiento de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, para lograr subsanar las debilidades y desempeñar su función de una manera óptima y con calidad total, cumpliendo con el estándar implementado por el estado con el fin de garantizar la solución adecuada y oportuna a todas las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con la misión institucional y el cumplimiento de las tareas de la entidad. El trabajo analiza la normatividad para el funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y hace un diagnóstico del proceso de atención al ciudadano, con sus fortalezas, debilidades y el desarrollo de estrategias para su mejoramiento.
Palabra(s) clave(s) LEMB: OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO - EJERCITO NACIONAL
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

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