Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/9955
Título : Pedagogía del método clínico: del uso de los sentidos al simulador
Autor: Alfonso Vargas, Derlly France
Uscátegui, Arnoldo Niño
Palabras claves: CIBERNETICA - ENSEÑANZA
SENTIDOS- ENSEÑANZA
Métodos pedagogicos
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este proyecto pretende identificar y describir los cambios en el campo perceptivo, el razonamiento clínico y la posibilidad del saber ya que la mirada medica está dirigida a un haz de prácticas, instrumentos e información, a partir de la emergencia del simulador en la educación médica y, específicamente en la pedagogía del método clínico, el cual debe ser entendido como la serie de pasos que se llevan a cabo durante el examen médico de enfermería, con el fin de planear y establecer un diagnóstico, una conducta terapéutica y del cuidado de la salud.
URI : http://hdl.handle.net/10654/9955
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AlfonsoVargasDerllyFrance2013.pdf950,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.