González Guerrero, KarolinaGómez Santofimio, LilianaBuitrago Torrado, Juan Carlos2012-08-102013-04-302015-07-132019-12-302012-08-102013-04-302015-07-132019-12-3020112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/5372Se presenta un estudio investigativo propositivo de corte cualitativo, bajo el diseño de investigación acción, que busca proponer y diseñar nuevos métodos y herramientas para el análisis y diagnostico a través de imágenes utilizadas en el proceso de enseñanza de la Medicina Nuclear. Se desarrolla y publica material visual a través de la plataforma Moodle utilizada en la facultad de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, se enuncian las etapas de diseño, capacitación, selección del material, organización de la temática y puesta en marcha del aula virtual, de la misma manera se presentan actividades para el análisis e interpretación de diferentes casos patológicos, el material visual se clasifica según los diferentes sistemas orgánicos subdivididos por las patologías correspondientes.application/pdfspaEl aula virtual como herramienta y metodología para la enseñanza en medicina nuclearinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMEDICINA NUCLEAR - ENSEÑANZATECNOLOGIA EDUCATIVAENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESVirtual classroomImage interpretationTeaching in medicineICTAula virtualInterpretacion de imagenesDocencia en medicinaTIC