Jaramillo Pérez, Hugo FernandoSánchez Rivera, María Paula2023-05-312023-05-312022-10-31http://hdl.handle.net/10654/44109La comunicación ha sido un pilar fundamental para los seres humanos y en el mundo organizacional ha tomado relevancia en las últimas décadas debido a que se ha comprendido que una buena comunicación conlleva al logro de los objetivos organizacionales. Es así como todas las empresas han diseñado sistemas de comunicación efectivos que respondan a sus necesidades y los han incorporado como parte de su plan estratégico.Tabla de contenido Resumen 3 Abstrac 4 Introducción 5 La implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividad 6 ¿Qué es la comunicación? 6 ¿Qué es la comunicación organizacional? 7 Importancia de la comunicación organizacional 8 Clases de comunicación en las organizaciones. 8 Comunicación interna 8 Comunicación externa 9 La comunicación como promotor de las buenas relaciones humanas 10 Beneficios de la comunicación en las organizaciones 11 La comunicación en Emprendu Coworking. 13 Encuesta aplicada equipo de trabajo de Emprendu Coworking 14 Determinación del tamaño de la muestra 14 Conclusiones 18 Referencias 19applicaction/pdfspaLa implementación efectiva de medios de comunicación en las organizaciones conlleva a que estas mejoren su competitividadinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMUNICACION ORGANIZACIONALCOMPETITIVIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoThe effective implementation of communication media in organizations leads to them improving their competitivenessorganizational communicationmanagementcompetitivenesstransmissionAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalcomunicación organizacionalgestióncompetitividadtrasmisióninstname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2