El aprendizaje significativo en neonatología es superior que el aprendizaje por el método tradicional
Citación
Date
2013-11-272013
Author
Alarcón Ávila, Claudia Patricia
Obtained degree
Especialista en Docencia Universitaria
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; neonatologia; metodos de enseñanza
Metadata
Show full item record
Documents PDF
It is a critical analysis of neonatology rotation for pediatric residents and neonatal fellow from the description of the process of learning that takes place. This analysis highlights the positive changes in the teaching-learning process that have been taking place over time and proposes new challenges to optimize meaningful learning through a more reflective thinking. Se hace un análisis crítico de la rotación por neonatología para los residentes de pediatría y de la sub-especialización de neonatología a partir de la descripción del proceso de enseñanza aprendizaje que se lleva a cabo. En dicho análisis se destacan los cambios favorables en el proceso de enseñanza aprendizaje que se han venido dando a través del tiempo y se proponen nuevos retos para optimizar el aprendizaje significativo mediante un pensamiento más reflexivo y crítico.
Collections
- Docencia Universitaria [688]