Importancia de la motivación de los empleados en el sector de consultoría jurídica
Importance of motivation of employees in legal advice sector
Citación
Date
2013-12-122013-11-05
Author
Ruiz Vergara, Jenny Jaqueline
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de personal; empleados; administracion de empresas; motivacion del empleado
Metadata
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Abstract
La motivación laboral, es el proceso en el cual todo empleado adopta un comportamiento especifico determinado por su proceso de adaptación en una compañía y motivado por este de si se adapta y se integra con el fin de alcanzar las metas organizacionales, por el contrario ; la desmotivación laboral surge como problemática constante en las organizaciones de consultoría jurídica y en general en todo tipo de organización, trayendo como consecuencia malos hábitos y conductas en los empleados, las cuales repercuten en un bajo desempeño, entorno laboral letárgico y situaciones de estrés y falta de respeto.
Work motivation is the process in which each employee adopts a specific behavior given by the adaptation process in a company and whether this motivated by fits and integrated in order to achieve organizational goals, by contrast, the unwillingness to work as a constant problem arises in legal consulting organizations and generally in all types of organizations, consequently resulting in bad habits and behaviors in employees, which affect poor performance, lethargic and workplace stress and lack of respect.
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]