El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas
The digital marketing and online strategies of the Colombian microenterprises
Citación
Fecha
2013-12-132014-02-20
Autor
Gómez Burgos, Jaime Edilson
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; internet (red de computadores); comercio electronico – administracion; microempresas – mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En la actualidad las empresas pueden ofrecer diversidad de productos y servicios a sus clientes debido al crecimiento del número suscriptores de Internet y la masificación de dispositivos móviles que han mejorado la comunicación, el acceso a la información y han permitido que las microempresas realicen el diseño de estrategias comerciales y publicitarias de marketing en la web con el objetivo de incrementar su volumen de ventas, obtener mayor participación en el mercado y aumentar su margen de beneficio, asimismo las compañías deben esforzarse por satisfacer las necesidades de sus consumidores para crear una fidelización de marca.
Nowadays companies can offer variety of products and services to its customers due to the growing number of Internet subscribers and massification of mobile devices that have improved communication, access to information and have allowed microenterprises made the design of commercial and advertising strategies of marketing on the web in order to increase its sales volume, gain greater market share and increase its profit margin, also the companies should strive to meet the needs of its consumers to create brand loyalty.