¿Que tan virtuales son los ambientes virtuales de aprendizaje? Una reflexión desde Pierre Lévy y Edgar Morin
What are virtual as virtual learning environments? A reflection from Pierre Lévy and Edgar Morin
Citación
Fecha
2014-01-282014-02-24
Autor
Uribe Martín, Miguel Alejandro
Título obtenido
Magíster en Educación
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; comunicacion en educacion; educacion superior; enseñanza con ayuda de computadores; innovaciones educativas; tecnologia educativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente proyecto hace un acercamiento al término virtual desde una comprensión antagónica a la común y para ello remite a los aportes teórico y conceptuales desarrollados por dos pensadores contemporáneos. Ellos son, Pierre Lévy y Edgar Morin; en contrastación con las plataformas Moodle, Eleven y Aves FD, para encontrar las caracteristicas de los AVA's del Siglo XXI.
This project makes an approach to the virtual term from an antagonistic to the common understanding and to this refers to the theoretical and conceptual contributions developed by two contemporary thinkers. They are, Pierre Lévy and Edgar Morin, in contrasting with Moodle, and Poultry FD Eleven platforms to find the characteristics of the AVA's of XXI Century.
Colecciones
- Educación [271]