Relación del marketing en la gestión pública
Relationship marketing in public management
Citación
Fecha
2014-03-112013-12-04
Autor
Vega Castellanos, Erica Liseth
Título obtenido
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; mercadeo; administracion publica; servicios publicos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este ensayo propone un acercamiento a la realidad que se vive en Colombia en cuanto a la prestación de los servicios públicos, el servicio que ofrecen estas entidades públicas a los consumidores que en este caso son los ciudadanos y la posición que tienen los mismos frente a estos servicios, a la relación que hay de un producto y/o servicio en las entidades del estado son los servicios públicos que se ofertan como la salud, la educación, servicios públicos domiciliarios agua, luz, comunicaciones.
his test proposes an approximation to the reality that one lives in Colombia as for the presentation of the public services, the service that these public entities offer to the consumers who in this case are the citizens and the position that they have the same opposite to these services, the relation that exists of a product and / or service in the entities of the condition they are the public services that are offered as the health, the education, public domiciliary services it waters down, light, communications.