La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
Innovation rack of smes through ict´s
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-04-252014-05-24
Autor
López Lamilla, Ana María
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; publicidad; mercadeo; imagen y diseño corporativo; pequeña y mediana empresa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad.
The document was created from the situation in which smes in Colombia are not in a favorable context in Colombia, because in many cases they do not have great benefits, or do not have a large enough level of education as to manage an sme in an appropriate manner,generating revenue of these are not big enough to hire advertising, let alone online, which is the current mega trend. To this end analyze what has been the growth generated by advertising innovation of smes found the way to do this through ict´s, in addition to identifying what the potential benefits of these smes to use ict´s whether both specialized companies and specialists who could reach the niche market that these smes both looking and in many cases is more difficult because they are companies in many cases a single site or found only in one city.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]