Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
Media advertising to promote efficient microcredit small business of Colombia
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-03-262014-07-01
Autor
Bonilla Murcia, Darly
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; microempresas; credito – colombia; desarrollo economico – colombia; microfinanzas; estudio de mercado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial.
The purpose of this paper is to identify the means used to carry advertising Microcredit to small and medium enterprises in Colombia, understanding the history and background of microcredit as a credit product growth.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]