Análisis de los servicios del proyecto de gobierno en línea respecto a los lineamientos y normatividad estipulada por el programa nacional de servicio al ciudadano en el sector público
Analysis of the services of the project of government in line with regard to the limits and normatividad stipulated by the national program of service to the citizen in the public sector
Citación
Fecha
2014-07-072013-10-12
Autor
Olaya Forero, Jeimmy Lorena
Título obtenido
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; tecnologia de las comunicaciones; innovaciones tecnologicas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las empresas del sector publico han reconocido la importancia de satisfacer las necesidades de servicio de los ciudadanos, ya que ellos son parte fundamental de las empresas públicas, por lo cual han desarrollado proyectos que contribuyan a mejor la prestación del mismo, como el proyecto de Gobierno En Línea, cuyos servicios están orientados a resolver tramites, solicitudes e información para los ciudadanos ,siendo por ello importante analizar si el proyecto está alineado con lo estipulado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, el cual regula los mecanismos, procesos y procedimientos para la prestación del servicio en las entidades públicas. Las empresas del sector público con el fin de incrementar la confianza de los ciudadanos hacia estas entidades, mediante la gestión eficaz de las solicitudes, atención adecuada a los ciudadanos, excelentes recursos tecnológicos, infraestructura y humanos, o si por lo contrario el proyecto requiere de mejoras o cambios que permitan prestar un excelente servicio al ciudadano.
The companies of the public sector have recognized the importance of satisfying the needs of service of the citizens, since they are a fundamental part of the state-owned companies, for which they have developed projects that contribute to better the presentation of the same one, as the project of Government In Line, Whose services are orientated to solve steps, requests and information for the citizens, being for it important to analyze if the project is aligned by the stipulated by the National Program of Service to the Citizen, who regulates the mechanisms, processes and procedures for the service in the public entities. The companies of the public sector in order infrastructure and human beings increase the confidence of the citizens towards these entities, by means of the effective management of the requests, attention adapted to the citizens, excellent technological resources, or if for the opposite the project needs of improvements changes that allow to give an excellent service to the citizen.