Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
Influence of new technologies of information and communication in the tourism sector in Colombia
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-03-282014-07-07
Autor
Ramírez Silva, Rigo Andrés
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; turismo; innovaciones tecnologicas; tecnologia de la informacion
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del comercio de turismo en el país, relaciona como estas tecnologías han influido en los consumidores y en los diferentes intermediarios del sector; a su vez analiza la situación actual del país desde el punto de vista del desarrollo de estas tecnologías.
This paper analyzes the influence of the information and communication technologies have had in the tourism sector in Colombia, performs an analysis of the different participants in the value chain of the tourism trade in the country, shows how these technologies have influenced consumers and different intermediaries in the sector; it also analyzes the current situation of the country from the point of view of the development of these technologies.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]