La responsabilidad social empresarial como estrategia exitosa de marketing
Corporate social responsibility as a successful marketing strategy
Citación
Fecha
2014-07-152014-03-07
Autor
Fonseca Hernández, Sandra
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; responsabilidad social; planificacion estrategica; exito en los negocios
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La responsabilidad social empresarial y el marketing son estrategias usadas en las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, y la combinación de ambas pueden conocer y satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día se exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos que ya ofrecen. El marketing social es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus campañas y aportes a la comunidad como publicidad para sus marcas.
Corporate social responsibility and marketing strategies are used in companies to increase their competitiveness and market share, and the combination of both can meet and satisfy the needs of customers, who today require organizations to add value to the products you already offer. Social marketing is an alternative that allows companies to use their campaigns and contributions to the community and advertising for its brands
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]