La importancia de la evaluación y seguimiento a la atención de solicitudes ciudadanas en la gestión pública de Bogotá D.C. 2014
The importance of monitoring and evaluation to the attention of citizens in governance applications Bogota DC 2014
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2014-07-152014-03-12
Author
Ortega Sanabria, Maritza
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; administracion publica; quejas del consumidor
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este documento informa sobre la importancia de la atención de las solicitudes ciudadanas (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas, solicitudes de la información) desde su marco legal en la ciudad de Bogotá, de igual modo contempla el marco teórico desde los sistemas de gestión de calidad, para así llegar a la propuesta de seguimiento y evaluación para que las peticiones ciudadanas sea atendidas conforme los atributos de calidad definidos en el documento.
This paper reports on the importance of the care of citizens' requests (requests, complaints, complaints, suggestions, questions, requests for information) from its legal framework in Bogotá, similarly provides the theoretical frame systems quality management, so as to reach the proposed monitoring and evaluation so that submissions be addressed quality attributes as defined in the document.
Collections
- Alta Gerencia [1084]