Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá
Characterization of servuction implemented in the central appointments of the national army headquarters Bogota
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2014-12-05Author
Flórez Osorio, Giovanni Alexander
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; planeacion estrategica; servicio al cliente; calidad, acceso y evaluacion de la atencion de salud
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La Servucción es un proceso que permite establecer con claridad los pasos, actividades, tiempos, responsables para la prestación de un servicio. Su diseño y adecuada implementación, facilita el desarrollo de estrategias para la dirección y consecución de objetivos de una organización. En el presente ensayo, se pretende abordar la problemática existente en la Central de Citas Médicas del Ejército Nacional Sede Bogotá, quienes a pesar de contar con procedimientos establecidos, incurren en una serie de errores, generando insatisfacción en los miembros de la Fuerza que acuden para recibir el servicio.
The Servuction is a process to establish clearly the steps , activities, time , responsible for the provision of a service. Its design and proper implementation facilitates the development of strategies to address and achieve objectives of an organization. In this essay , is intended to address the problems in the Central Medical Appointments National Army Headquarters Bogotá, who despite having established procedures incur a series of errors , creating dissatisfaction among members of the Force who come to receive service.