Realidades de la gestión del conocimiento al interior de las pymes en Colombia
Facts of knowledge management within smes in colombia
Citación
Date
2015-01-15Author
Avilann Botache, Jhon Hamerzon
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; gestion del conocimiento; pequeña y mediana empresa
Metadata
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Abstract
Las pymes deben entender que invertir en tecnología no es comprar lo que otros han comprado, no es seguir la corriente, si no estudiar las necesidades y los objetivos de la empresa y buscar herramientas tecnológicas y de comunicaciones que contribuyan a alcanzar el éxito y brindar competitividad a la organización,la mayoría de las empresas colombianas están empezando a aprovechar las oportunidades del comercio electrónico, a usar la red con mayor eficiencia, y a explotar las oportunidades del comercio electrónico, no obstante, entrar al modelo e-business implica tener claro que muchas cosas van a cambiar dentro de la organización: los procesos, la tecnología, la cultura y sobre todo, la capacitación que demanda el capital humano.
SMEs must understand that investing in technology is not buying what others have purchased is not going along , if not study the needs and goals of the company and search technology and communication that contribute to success and provide competitive tools the organization , the majority of Colombian companies are beginning to seize the opportunities of electronic commerce, to use the network more efficiently, and exploit the opportunities of electronic commerce, however, enter the e -business model involves having clear that many things will change within the organization : processes , technology , culture and above all the training that demands human capital.
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