Dificultades de las empresas de servicios públicos de Cundinamarca para una eficaz gestión de proyectos
Difficulties of the utilities of Cundinamarca for effective project management
Citación
Date
2014-12-15Author
Jiménez Lozano, Juan Pablo
Obtained degree
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicios publicos domiciliarios; elaboracion de proyectos
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Los modelos de gestión de empresas de servicios públicos no enfocados en la innovación generan un uso inadecuado de los recursos humanos, operativos y financieros para la articulación de las actividades de estructuración de proyectos, traduciéndose en pérdidas de tiempo, dinero y confianza de la comunidad objetivo. Esta ineficaz gestión, posibles causas y recomendaciones de solución para generar innovación hacia adentro de la organización se abarca en el presente documento en relación a la Empresas de servicios Públicos de Cundinamarca, donde este problema de gerencia está deteriorando su imagen ante sus clientes (Municipios) y en consecuencia minimiza el desarrollo social y económico del departamento a la cual está llamada a direccionar en el área de agua potable y saneamiento básico.
The non-innovation management models of public services companies lead to inadequate use of human, operative and financial resources for the coordination of project structuring activities, resulting in loss of time, money and trust of the target community. This inefficient management, the possible causes and solution recommendations to generate innovation inside the organization is on this document regarding to the Empresas de servicios Públicos de Cundinamarca, where this problem of management is deteriorating its image to their customers (municipalities) and consequently minimizes the social and economic development of the region applied or referred to the potable water and basic sanitation areas.