Cadena de valor de un servicio de un programa de enseñanza de la lengua española a través de la inmersión cultural, dirigida a extranjeros en la región de Ubaté / Cundinamarca
Value chain service learning program of the Spanish language through cultural immersion, targeting foreigners in the region of Cundinamarca Ubaté
Citación
Date
2014-12-01Author
Maldonado Rodríguez, Jeimy Yaneth
Obtained degree
Magíster en Relaciones y Negocios Internacionales
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; español - enseñanza; español - enseñanza - extranjeros; español - ensenanza - metodologia
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Debido a que el propósito del trabajo emerge de establecer una cadena de valor, la hipótesis principal es afirmar que existe una cadena de valor diferenciada en el programa de aprendizaje del idioma español, al determinar un prototipo de cadena de valor agregado esta hipótesis se confirmaría, igualmente se propone verificar como hipótesis adicional si la inmersión cultural como un componente de la cadena de valor en la provincia facilita el aprendizaje del idioma español determinando una cadena de valor más atractiva para el estudiante extranjero, debido a que una escuela de español en una provincia campesina, con riqueza y colorido local, que se visiona viable y económica y culturalmente más atractiva para una franja del mercado del aprendizaje del español por parte de extranjeros, que claramente en lo anterior se expresa la hipótesis principal de ésta investigación.
Because the purpose of the work emerges to establish a value chain, the main hypothesis is the claim that there is a differentiated value chain in the program of learning Spanish, to determine a prototype value chain confirm this hypothesis, also intends to verify as an additional hypothesis if cultural immersion as a component of the value chain in the province facilitates learning the Spanish language determining a chain of more attractive value for the foreign student, because a Spanish school in a province peasant, with wealth and local color, which is viewed economically and culturally viable and more attractive to a strip of learning Spanish market by foreigners, which clearly above the main hypothesis of this research is expressed.