Cultura organizacional y trabajo en equipo herramienta para aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones
Organizational culture and teamwork tool to increase productivity and competitiveness organizations
Citación
Fecha
2016-03-06Autor
Rivera Caro, Nestor Mauricio
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; trabajo en equipo; cultura corporativa; productividad en el trabajo; competitividad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente es un ensayo que pretende abordar el tema de la importancia de la cultura
organizacional y el trabajo en equipo como pilares de las organizaciones, se da inicio a este
trabajo mediante claras definiciones de lo que es la cultura organizacional y el trabajo en
equipo y soportadas en un objetivo claro y definido que es demostrar que los anteriores
conceptos están ligados al aumento de la competitividad de las organizaciones, se trabajaron
temas como la sinergia, la conformación de valores, normas y procedimientos claros que
definan la identidad de cada organización, se convierten en conceptos fundamentales para
entender la importancia de los equipos de trabajo al interior de las empresas o instituciones.
This is an essay that aims to address the issue of the importance of organizational culture
and teamwork as pillars of organizations begin this work is given by clear definitions of what
is the organizational culture and teamwork and supported on a clearly defined objective is to
demonstrate that these concepts are linked to increased competitiveness of organizations, such
topics as synergy, the formation of values, clear rules and procedures that define the identity
of each organization worked, is become key concepts to understand the importance of teams
within companies or institutions.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]