Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
Customer service, strategies to be competitive in the market
Citación
Fecha
2016-09-26Autor
Jimenez Villalobos, Carlos Andrés
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; satisfaccion del consumidor; planificaion estrategica; competitividad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. Herramientas gerenciales como el análisis de la competencia, evaluación de la calidad del servicio, diseño de estrategias del servicio, educación organizacional y del cliente externo, monitoreo del servicio al cliente, ciclo del servicio y momentos de verdad, todo en un marco de Cultura de Servicio al Cliente como una estrategia permanente y constante en el tiempo.
This paper is aimed at descibing with management strategies and tools. That allow customer service culture is diferentiator for the consolidation and success of corporations. Management tools such as competitive analysis evaluation of service quality, strategy desing service organizational education and external, customers, monitoring customer service, the service cycle and moments of truth, all within a frime work of culture customer service as a permanent and constant over time strategy.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]