Análisis de las marcas propias dentro del mercado retail en Colombia
Analysis of private brands in the retail market in Colombia
Citación
Fecha
2016-04-01Autor
Díaz Galvis, Manuel Gabriel
Cubillos Sanabria, Miguel Antonio
Título obtenido
Abogado
Palabras claves
; almacenes al por menor; propiedad industrial; competencia desleal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Son muchas las preguntas que surgen en el estudio de los problemas derivados del mercado de marcas, y es deber de las ciencias jurídicas realizar el análisis de cada uno de ellos, esta publicación busca dar luces a dos de los problemas hallados en el campo de la propiedad intelectual más concretamente respecto las marcas.Al hablar de marcas, específicamente de marcas propias, se debe analizar la capacidad distintiva, de individualización y distinción que cada una de ellas debe cumplir respecto de sus competidores en el mercado.
competidores en el mercado.
There are many questions that arise in the study of the problems arising from market brands, and it is the duty of legal science the analysis of each of them, this publication seeks to shed light on two of the problems encountered in the field of intellectual property more specifically about the marcas.Al talk about brands, own brands specifically, we should analyze the distinctive capacity, individualization and distinction that each must meet over its competitors on the market.
Colecciones
- Derecho [248]