Productos lavaloza: un análisis del consumo en Bogotá entre los años 2014-2016
Dishwascher products: analysis of consumption in Bogota 2014-2016
Citación
Date
2016-11-03Author
Buitrago Hurtado, José Edilberto
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; jabones; vajillas; analisis de mercadeo
Metadata
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Abstract
A través del siguiente ensayo se pretende abordar el consumo de jabón lava loza en Bogotá entre los años 2014 y 2016, con el fin de servir como base a emprendedores que estén interesados en incursionar en este mercado que es uno de los que viene creciendo en los últimos años en la capital colombiana.
En la primera parte se encontrarán datos relevantes al consumo, crecimiento y tendencias según los estudios realizados por firmas reconocidas. También se podrá constatar cómo se relaciona la evolución de los productos y las ciudades de acuerdo a teorías de económico sectoriales, desarrollo y consumo.
En la segunda parte de este estudio se caracterizaran los principales jabones lava loza del mercado de Bogotá, para después mediante un trabajo de campo poder analizar sus principales características y como estas se convierten en determinantes que permiten que esta categoría pese a la competencia se siga abriendo paso e innovando en un mercado, donde no necesariamente todo obedece al precio.
The following essay is intended to address the consumption of soap and soap in Bogotá between 2014 and 2016, in order to serve as a base for entrepreneurs who are interested in entering this market that is one of those that is growing in the Years in the Colombian capital.
In the first part will find data relevant to consumption, growth and trends according to studies performed by recognized firms. It will also be possible to verify how the evolution of the products and the cities are related according to sectoral economic theories, development and consumption.
The second part of this study will characterize the main soaps from the market in Bogota, and then through fieldwork to analyze its main characteristics and how these become determinants that allow this category despite the competition is further opened Step and innovating in a market, where not necessarily everything obeys the price.
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- Alta Gerencia [1084]