Implementación de estrategias de venta y mercadeo como parte integral de las pymes frente a frutos exóticos de Colombia como lo es el Acai O Naidi, Asi como la responsabilidad social empresarial frente a este negocio
Implementation of sales and marketing strategies as an integral part of smes against exotical fruits of colombia as is Acai or Naidi as well as the corporate social responsibility against this business
Citación
Date
2017-01-30Author
Rincón Moreno, Karen Liseth
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; frutas - ventas; frutas - mercadeo; responsabilidad social
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
A lo largo de los años se hace indispensable una alimentación saludable, aprovechando que Colombia cuenta con una riqueza en fauna y flora (el segundo país de Sur América); este documento se basará en la implementación de una estrategia de marketing para implementar el consumo del Açai o Naidí una fruta originaria de selva húmeda, que posee grandes propiedades naturales. Así mismo, dar a conocer la Responsabilidad Social Empresarial de trabajar con comunidades del Amazonas y el Pacifico Colombiano, haciéndoles entender que pueden vivir de esta fruta exótica y dejar la tala de árboles y la caza ilegal.
Over the years a healthy diet is essential, taking advantage of Colombia has a rich fauna and flora (the second country in South America); this document will be based on the implementation of a marketing strategy to implement consumption Açai berry or Naidí an original rain forest, which has large natural properties. Likewise, publicize Social Responsibility of Business to work with communities in the Colombian Amazon and the Colombian Pacific, making them understand that they can live this exotic fruit and stop deforestation and illegal hunting.
Collections
- Alta Gerencia [1286]