Analizar desde una mirada prospectivista el comportamiento de las redes sociales para 2020 y su efecto en el mercado
Analyze from a prospective view the behavior of the social networks for 2020 and their effect on the market
Citación
Fecha
2017-04-24Autor
Melo Zambrano, Julia Adriana
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; redes sociales; planificacion del mercadeo; comercio electronico
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Durante las presentes líneas de este ensayo se dará a conocer un tema importante con referencia a la evolución de las redes sociales y su impacto en la sociedad moderna, a raíz de muchos estudios donde profesionales y científicos han analizado la trascendencia profunda en la sociedad de este fenómeno, que tiende a cambiar la vida de todo el mundo, volviendo de una manera necesaria su uso. Es de vital importancia el sistema que lo conforma, ya que cuando hablamos de redes sociales, por su misma naturaleza pretende integrar un grupo de plataformas que permiten una interrelación vital para las pretensiones de marketing on line. El mercado actual busca incrementar las visitas en los portales web para que las personas se integren y reciban beneficios o promociones que por lo general las organizaciones ofrecen, ya sean productos o servicios.
For the analysis of the case, an important topic was chosen with reference to the evolution of social networks and their impact on modern society, following many studies where professionals and scientists have analyzed the profound transcendence in society of this phenomenon, which tends To change the life of the whole world, returning in a necessary way its use. It is of vital importance the system that conforms, since when we speak of social networks, by its very nature seeks to integrate a group of platforms that allow a vital interrelationship for the pretensions of online marketing. The current market seeks to increase visits to web portals so that people are integrated and receive benefits or promotions that organizations usually offer, be they products or services.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]