Caracterización del sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 - 2015: Principales retos del servicio al cliente
Characterization of the banking sector in Colombia during the period 2014 -2015: Main challenges of customer service
Citación
Fecha
2017-04-04Autor
Caro Ruiz, Nancy Juliana
Título obtenido
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; servicios bancarios; bancos - administracion
Metadatos
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Resumen
El presente artículo de reflexión tiene como objetivo caracterizar el sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 – 2015, identificando los principales retos del servicio al cliente, para tal efecto se desarrollará a partir de una metodología de tipo analítico descriptivo, con recolección de información obtenida de la Superintendencia financiera de Colombia, se soporta en las reflexiones de Frederic Mishkin y la Ley 1328 de 2009 por la cual se especifica el tema de la protección al consumidor financiero.
This article aims to characterize the banking sector in Colombia during the period 2014 - 2015, identifying the main challenges of customer service, for that purpose will be developed from a methodology of descriptive analytical type, with collection of information Obtained from the Financial Superintendence of Colombia, is supported in the reflections of Frederic Mishkin and Law 1328 of 2009 by which the subject of the protection to the financial consumer is specified.