Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud
Determinants to strengthen the level of culture of the service in the unit of diagnostic images in a health center
Citación
Date
2017-07-06Author
Dávila Valdes, Claudia Patricia
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; cultura corporativa; servicio al cliente; servicio de diagnostico
Metadata
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Abstract
El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servicio en las organizaciones y en la disparidad al definir “cultura de servicio”, por tanto no se evalúa al no haber mediciones. El presente trabajo se basa en el estudio de la información de una Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud. Se compone de cinco partes: 1. Enfoques en cultura de servicio, 2. Actualidad en normatividad en el sistema de servicio de salud en Colombia, 3. Presenta información de carácter estratégico acerca del nivel de cultura de servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y 4. Formular los aportes de la actualidad en normatividad y los enfoques de la cultura en el servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y finalmente 5. Identificar y analizar los determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio al cliente en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud.
The level of service culture in any company must aligned with the organization's strategy. There is a gap between preaching and practice. In the present job, it considered that this is due to the lack of clarity in the determinants of the level of service culture in the organizations; therefore, it not evaluated in the absence of measurements. The present job based on the study of the information of a unit of diagnostic images in a health center. It is composed of five parts: 1. Service culture approaches; 2. Regulatory news in the health service system in Colombia; 3. It presents strategic information about the level of service culture in the Unit of diagnostic images in A health center and 4. To formulate the current contributions in normative and the approaches of the culture in the service in the Unit of diagnostic images in a health center and finally. 5. To identify and to analyze the determinants to strengthen the level of culture of the customer service in the Unit of diagnostic images in a health center.