Ccoaching como ventaja competitiva en el sector turístico
Coaching as a competitive advantage in the tourism sectorr
Citación
Fecha
2017-06-22Autor
Calderón Roa, José Yecid
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; turismo; motivacion del empleado; competitividad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Dentro de los tipos de liderazgo, el coaching es uno de los que ha demostrado ser uno de
los que generan mayores impactos positivos en las organizaciones, incrementa la
productividad, optimiza la comunicación, genera ambientes de mayor compromiso en
doble vía entre el colaborador y la empresa, aumenta la lealtad, disminuye el ausentismo
laboral y desde el punto de vista de la alta gerencia, los obliga a ser mas estratégicos en
cada decisión tomada, teniendo como eje central el factor humano como el activo más
preciado de la organización, de ahí su importancia para sectores como el turístico
Among the types of leadership, coaching is one of those that has proven to be one of the most positive impacts on organizations, increases productivity, optimizes communication, generates more committed environments in two ways between employee and Company, increases loyalty, decreases work absenteeism and from the point of view of senior management, forces them to be more strategic in every decision taken, having as a central axis the human factor as the most valuable asset of the organization, hence Its importance for sectors such as tourism
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]