Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS
Factors contributed from Customer Service for the improvement of service provision in an IPS
Citación
Date
2017-09-30Author
Ortiz Hernández, Jhon Fernando
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; servicios de salud
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
A través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS.
Se plantea conocer el nivel de satisfacción a través de los indicadores de gestión que mide la satisfacción al usuario enfocado a la calidad en la prestación de servicios de las IPS.
Through this research it is intended to describe the elements that can be contributed from the Information and Customer Service Service seeking an improvement in the provision of the service in the IPS.
It is proposed to know the level of satisfaction through the management indicators that measures the satisfaction to the user focused on the quality in the provision of services of the IPS.
Collections
- Alta Gerencia [1084]