Promoción y ventas por medio de redes sociales
Promotion and sales through social networks
Citación
Fecha
2017-12-04Autor
Rodríguez Ruiz, Paula Alejandra
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; redes sociales; mercadeo por internet; comercio electronico
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La investigación se realiza teniendo como referente la Boutique Edemir; que es un almacén dedicado la venta de ropa y accesorios para dama. Desde la perspectiva de la alta gerencia se ve la necesidad de promocionar el almacén e incrementar las ventas a través de la implementación y el uso adecuado de las redes sociales; por medio de la aplicación de distintos conceptos ligados al marketing digital, las ventas online y la promoción en redes sociales; respaldados bajo los puntos de vista autores de autores como McCarthy, Kotler, etc. Con la finalidad de consolidar, posicionar y garantizar al almacén en la industria de ropa para dama.
The research is carried out with reference to the Edemir Boutique; which is a dedicated store selling clothing and accessories for women. From the perspective of senior management we see the need to promote the store and increase sales through the implementation and proper use of social networks; through the application of different concepts linked to digital marketing, online sales and promotion in social networks; backed under the views authors of authors like McCarthy, Kotler, etc. In order to consolidate, position and guarantee the warehouse in the women's clothing industry.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]