La didactica en la enseñanza del Ingles
The didactics in teaching English
Citación
Date
2017-10-30Author
Garzón Mariño, Andrés
Obtained degree
Especialista en Docencia Universitaria
Especialista en Docencia Universitaria
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; ingles - enseñanza; pedagogia; metodos de enseñanza
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este articulo quiere mostrar a los estudiantes una manera más realista del para que aprender una segunda lengua por medio de las diferentes herramientas didácticas que la misma educación brinda para la enseñanza, las cuales permiten llevar cosas reales al aula lo cual implica aportar propiamente a la personalidad del sujeto que es resultado del proceso continuo de las interacciones sociales y el esfuerzo por ser mejor humano. Por lo que se reconoce que el poder de manifestar la enseñanza por medio de ejercicios reales, lleva a mostrarle a los futuros estudiantes una innovadora forma de aprender una segunda lengua de una manera didáctica, logrando así aprender en contexto. Por consiguiente, se concluye que el deseo de la educación y de la adquisición de una segunda lengua parte desde el docente y las nuevas didácticas, por tanto, se facilita el desarrollo del bilingüismo en el sujeto, que es parte fundamental en el camino en los negocios, turismo, educación, y cualquier contexto imaginable.
This article wants to show the students a more realistic way to learn a second language through the different teaching tools that the same education provides for teaching, which allow to bring real things to the classroom which implies contributing properly to the personality of the subject that is the result of the continuous process of social interactions and the effort to be better human. So it is recognized that the power to manifest teaching through real exercises, leads to show future students an innovative way of learning a second language in a didactic way, thus learning in context. Therefore, it is concluded that the desire for education and the acquisition of a second language starts from the teacher and the new didactics, therefore it facilitates the development of bilingualism in the subject, which is a fundamental part of the path in business, tourism, education, and any imaginable context.
Collections
- Docencia Universitaria [691]