La satisfacción del cliente factor de fidelidad en negocios de restauración en Colombia
Customer satisfaction fidelity factor in restoration business in Colombia
Citación
Date
2018-05-24Author
Choconta Martínez, Andri Lidsay
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; satisfaccion del consumidor; lealtad del consumidor
Metadata
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Abstract
La presente investigación pretende analizar los elementos relevantes para el logro de la satisfacción del cliente en la industria restaurantera, para ello se identifican los momentos de contacto que inician antes de que el cliente llegue al restaurante y finalizan después de que se va del restaurante. Se evidencia que un cliente satisfecho es leal y por tanto visitará el restaurante frecuentemente, lo recomendará a otras personas y generará una relación con este. El trabajo realizado evidencia la necesidad de brindar mayor valor al cliente para que se fidelice a un determinado restaurante.
This investigation intends analyze the relevant elements for the achievement of the satisfaction of the client in the restaurant industry, for it identifies the moments of contact that begin before the clientele arrives at the restaurant and ends after he leaves the restaurant. It is evident that a satisfied customer is loyal and therefore visits the restaurant frequently, I recommend it to other people and generates a relationship with it. This document done evidences the need to provide greater value to the client so that he loyalty to a certain restaurant.
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- Alta Gerencia [1084]