Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
Importance of the strategies of the organizational communication between the commercial area and the logistic process for the improvement of the value chain to the client
Citación
Date
2018-11-19Author
Cruz Cadena, Andrix Yiseth
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comunicacion organizacional; logistica en los negocios; servicio al cliente
Metadata
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Abstract
Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales del presente ensayo, se desarrollan de manera teórica mediante metodología descriptiva, donde se hace una breve descripción teórica de cada eje, y luego se analiza e identifican factores necesarios mejorar para el logro de los objetivos de la organización y el sostenimiento de una sólida imagen corporativa.
The organizational communication strategies between the commercial area and the logistic processes, its importance in the customer service and the contribution to the value chain of the organizations are the fundamental axes of the present essay, they are developed in a theoretical way by descriptive methodology, where a brief theoretical description of each axis is made, and then analyzed and identified necessary factors to improve for the achievement of the objectives of the organization and the maintenance of a solid corporate image.
Collections
- Alta Gerencia [1084]