El servicio como ventaja competitiva en los operadores de información de pagos de seguridad social
The service as a competitive advantage in the information operators of social security payments
Citación
Date
2018-11-21Author
Aragón Camacho, Bryan Damiam
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; competitividad; seguridad social
Metadata
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Abstract
A continuación, el lector encontrara el detalle de cómo es el funcionamiento de las plataformas de pago de seguridad social en Colombia conocidas como operadores de información; además de la prestación de servicio con sus clientes de acuerdo a los segmentos del mercado, actualmente los operadores de información están regidos por decretos y resoluciones regulaciones creados por los entes de control como lo son el ministerio de salud y protección social, ministerio de hacienda y la unidad de gestión pensional y parafiscal (UGPP), haciendo que el funcionamiento de la herramienta sea casi que homogéneo en el mercado, se plantea la idea de desarrollar actividades de endomarketing para desarrollar una cultura de servicio que sea percibida por el cliente dando un diferencial en el mercado de estas operadores de información, generando así ventajas competitivas a través de la prestación del servicio tanto con el cliente externo como el cliente interno teniendo como fin el aumento de las ventas y la fidelización de clientes para tener un sostenimiento de la marca en el tiempo.
Next, the reader will find the detail of how the payment platforms of social security in Colombia known as information operators; In addition to providing services to its customers according to market segments, information operators are currently governed by decrees and resolutions issued by control entities such as the Ministry of Health and Social Protection, the Ministry of Finance and the pension and parafiscal management unit (UGPP), making the operation of the tool almost homogeneous in the market, proposes the idea of developing endomarketing activities to develop a culture of service that is perceived by the client giving a differential in the market of these information operators, thus generating competitive advantages through the provision of the service both with the external customer and the internal customer, with the purpose of increasing sales and customer loyalty in order to maintain the brand in time.
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]