El email marketing herramienta esencial para la promoción de posgrados académicos
The email marketing essential tool for the promotion of academic graduate programs
Citación
Date
2018-11-22Author
Martinez Garcia, Ricardo Alberto
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de mercadeo; redes sociales; correo electronico
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Actualmente el mercado de la educación superior, con enfoque en posgrados académicos en Colombia, se ve inmerso en una competencia directa entre instituciones que comparten los mismos espacios y generan diferentes estrategias de mercadeo, aterrizado en canales de comunicación no solo los habituales entiéndase publicidad impresa, sino también los más actuales que se componen de redes sociales que cada día se ven más y más saturados debido a que al nicho que se desea focalizar todas las universidades generan por medio de la misma herramienta impactos publicitarios. Las redes sociales están abarrotadas de publicidad invasiva pero solo uno de estos canales goza de un espacio privilegiado en tiempo, dimensiones y ámbito en el que se suele ingresar a él y este es el correo electrónico, por esta razón se analizó como este medio utilizado de la manera adecuada se convierte en una herramienta esencial para la promoción de educación superior.
Currently the market of higher education in Colombia, is immersed in a direct competition between institutions that are in the same spaces and generate different marketing strategies, landed in communication channels not only the usual understood print advertising, but also the most current that are composed of social networks that every day are more and more saturated because the niche that you want to focus all universities generate advertising through the same tool. Social networks are full of invasive advertising but only one of these channels enjoys a privileged space in time, dimensions and scope in which it is usually entered and this is the electronic mail, for this reason it will be analyzed as this used means of the right way becomes an essential tool for the promotion of higher education.
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]