Servicio al cliente como estrategia de marketing para el posicionamiento en las empresas
Customer service as a marketing strategy for positioning in business
Citación
Date
2019-06-14Author
Roballo Cáceres, Angélica Lorena
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; mercadeo; lealtad del consumidor
Metadata
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Abstract
Actualmente en servicio al cliente es considerado como una estrategia diferencial para el crecimiento de las empresas a largo plazo. Por lo tanto se desarrolla como tema del presente escrito argumentativo la inclusión de nuevas herramientas de marketing que contribuyan con la fidelización e incorporación de nuevos clientes y la inclusión del servicio como cultura organizacional mejorando los niveles de rentabilidad que asegura posicionamiento de productos o servicios en el mercado.
Currently in customer service is as a differential strategy for the growth of companies in the long term. Therefore, we have become the subject of the present argumentative writing the inclusion of new marketing tools that contribute with the loyalty and incorporation of new clients and the inclusion in the service as an organizational culture improving the levels of profitability that ensures the positioning of products or services in the market.
Collections
- Alta Gerencia [1084]