Aprendizaje de conceptos en ciencias básicas: química y física
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2000-07-01
Autor
Rodríguez Escobar, Wilken
Zamora Fernández, Yanila
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
aprendizaje; concepto; química; física; estudiante; conocimiento
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los humanos están en constante y progresiva formación de conceptos, evidenciados actualmente por el auge rápido y continuo de nuestra sociedad y por las diferentes técnicas de industrialización desarrolladas en los últimos años. Debido al ámbito en el que se desenvuelven los estudiantes, en constante aprendizaje, se ve la necesidad de apropiarse de diferentes conceptos claves para la construcción de su discurso químico o físico. Sin embargo en el mundo en el que viven se ven influenciados por muchos factores externos, de los cuales se crean concepciones diferentes de acuerdo a lo percibido.
Enlace al recurso
https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rcin/article/view/1397https://doi.org/10.18359/rcin.1397
Fuente
Ciencia e Ingenieria Neogranadina; Vol. 9 (2000); 61-70Ciencia e Ingeniería Neogranadina; Vol. 9 (2000); 61-70
Ciencia e Ingeniería Neogranadina; v. 9 (2000); 61-70