Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
Customer service in private security and surveillance in Colombia
Citación
Date
2019-07-02Author
Martinez Duarte, Luis Enrique
Obtained degree
Especialista en Administración de Seguridad
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; policia privada
Metadata
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Abstract
Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: -La competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Para poder llegar a lograr este principal objetivo debemos capacitar a todo nuestro personal (cliente Interno), todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes (cliente externo).
This essay makes emphasis in the relevance of the good attention of the service of the customer in Security Companies in Colombia, the regard of give an optimum attention or successful service to the customer has these aspects to bear in mind:
- The Competition is growing, the products offered are each time growing and more varied, furthermore, it is necessary to offer an extra value. For these reasons, nowadays it gets almost demanding to give a good service to the customer. To accomplish this main goal, we must train all our staff (internal customer), everyone must be motivated to give a good service as well as a good attention, everyone must show in a permanent way, a good, friendly and cordial treatment with everybody and each one of the customers (external customer).