Estrategias Didácticas en la enseñanza de la Contaduría Publica
Didactic Strategies in the Teaching of Public Accounting
Citación
Fecha
2019-12-07Autor
León Castro, Blanca Oliva
Título obtenido
Especialista en Docencia Universitaria
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; pedagogia; contabilidad - enseñanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo busca argumentar que la enseñanza de la Contaduría Pública, se debe desarrollar aplicando estrategias didácticas prácticas con el fin que, el profesional egresado del programa adquiera competencias y habilidades para un mundo en constante cambio y más, en el ámbito contable donde los números han logrado traspasar fronteras y crear grandes brechas de comunicación económica y financiera entre las naciones; Por lo tanto, se pretende diseñar una postura educativa y profesional, que ayude a los estudiantes a entender y comprender la Contaduría desde su punto de vista social, económico, jurídico e internacional.
This work seeks to argue that the teaching of Public Accounting must be developed by applying practical didactic strategies in order that the professional graduated from the program acquires skills and abilities for a world in constant change and more, in the accounting field where the numbers have managed to cross borders and create large gaps in economic and financial communication between nations; Therefore, it is intended to design an educational and professional position, which helps students understand and understand Accounting from their social, economic, legal and international point of view.
Colecciones
- Docencia Universitaria [691]