Aplicación de la teoría de costos marginales en la empresa familiar de comidas rápidas
Application of marginal cost theory in the fast food family business
Citación
Date
2020-03-17Author
Durán Ahumada, Julio Adolfo
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Key words
; costos de produccion; costos de operacion; servicio al cliente
Metadata
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Abstract
Se presenta un modelo moderno de restaurante de comidas rápidas a domicilio, en el cual se aplica la teoría de costos marginales para la empresa familiar, lo anterior por medio de la eliminación de costos de producción y costos iniciales, de igual forma se realiza el análisis de los cuatro principales retos para que se alcance el éxito con esta propuesta. Aquellos emprendedores que deseen iniciar un modelo de negocio de comidas rápidas con una alternativa innovadora, pueden ver el presente ensayo como una guía que reúne diferentes conceptos a fin de buscar el éxito de la compañía.
A modern model of fast food restaurant at home is presented, in which the theory of marginal costs for the family business is applied, the above through the elimination of production costs and initial costs, likewise is performed in analysis of the four main challenges to achieve success with this proposal. Those entrepreneurs who want to start a fast food business model with an innovative alternative can view this essay as a guide that brings together different concepts in order to seek the company’s success.
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- Alta Gerencia [1286]